Abiertas las inscripciones para el Curso Infantil de Astronomía UIS

Imagen informativa y promocional del Curso

¿Tienes intrépidos exploradores en casa? ¡Despierta la curiosidad por la astronomía en tus pequeños! A la Universidad Industrial de Santander retorna el apasionante Curso Infantil de Astronomía.

Este curso ha sido creado pensando en ellos, para avivar su curiosidad y encender la chispa del amor por la ciencia y el universo de manera emocionante y educativa.

El curso tiene clases llenas de diversión y aprendizaje, actividades prácticas para explorar el cosmos, observaciones astronómicas de los cuerpos celestes, visitas al planetario y elementos de observación del eclipse.

Descubre más, en https://halley.uis.edu.co/curso-infantil-astronomia/

Mayores informes llama al 6344000 extensión 2741, o escribe al correo halley@uis.edu.co.

¡Transforma las noches de tus pequeños en una travesía estelar!

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Inscríbelos hoy y permite que tus hijos exploren el cosmos con nosotros!