Icono Accesos Rápidos

¡Abiertas inscripciones para EUREKA 2023!… la cumbre de emprendimiento más importante de Santander

Cumbre de emprendimiento EUREKA

Encuentra toda la información en www.eurekauis.co

Llega una nueva edición de la cumbre de emprendimiento más importante de Santander, Eureka 2023. Sorpresas, invitados especiales, expertos en innovación, emprendimiento y liderazgo se darán cita el miércoles 1 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, en su habitual formato virtual, gratuito y abierto al público en general. 

EUREKA 2023 promete seguir fortaleciendo el ecosistema empresarial de Santander y el país, con una variada agenda que incluye conferencias y conversatorios, donde grandes iconos del emprendimiento y la innovación compartirán sus historias de vida, consejos y herramientas valiosas para apalancar las ideas empresariales y convertirlas en soluciones sostenibles e innovadoras que aporten al desarrollo económico y social del país. 

Según Vanessa Quiroga Arciniegas, directora de Transferencia de Conocimiento de la UIS, esta cumbre se convierte en el espacio propicio para reunir a todo el ecosistema empresarial de Santander y el país, con el fin de compartir y conocer las experiencias de los jóvenes promesas de los negocios y de los empresarios consolidados que se proyectan desde Colombia para el mundo.

¡Invitados de lujo!

Grandes iconos del campo empresarial y del liderazgo estarán en esta octava edición de Eureka, entre ellos, Jesús Guerrero Hernández, CEO y fundador de Servientrega S.A.; Fabian Carrillo Suárez, CEO y fundador de la plataforma CLUVI; Julio César Ruiz Castellanos, gerente general de Productos Vicky; Rodrigo Sandoval Brajovic, CEO de I Am Not Plastic y Sergio Andrés Serrano Díaz, gerente de Alicia Wonderland.

Brillantes y exitosas mujeres colombianas estarán también presentes en esta cumbre de emprendimiento, entre ellas la empresaria, inversionista y extiburona de Shark Tank Colombia, Julita Barreto; Karen Carvajalino, co-fundadora y CEO de The Biz Nation; Andrea Montoya, CEO de Alimentos Delcasino, y Salua García Fakih, co – fundadora y Co – CEO de Symplifica.

EUREKA es organizada por la Universidad Industrial de Santander (UIS), a través de su programa de emprendimiento UIS Emprende, liderado por la Dirección de Transferencia de Conocimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión. 

Ya están abiertas las inscripciones a través de la página web www.eurekauis.co 

Inscripciones abiertas en www.eurekauis.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …