Abiertas inscripciones para aspirantes a rector de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP)

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira en sesión del 06 de octubre de 2023, reglamentó mediante el Acuerdo N° 34 del 06 de octubre de 2023, el Mecanismo de designación y Resolución N° 02, la Convocatoria del proceso de designación del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, lineamientos y cronograma respectivo para la presente vigencia.

Los aspirantes interesados en ser designados como rector de la Universidad Tecnológica de Pereira pueden inscribirse a través del correo eleccionrectoria@utp.edu.co, dirigido a la Secretaría General de la institución en mención.

Los invitamos a leer el Acuerdo No 34 por medio del cual se reglamenta el mecanismo de elección del Rector y la Resolución No 02 por medio de la cual se convoca el proceso de designación del rector.