Abierta convocatoria para elegir el nuevo decano de la facultad de ciencias UIS

Imagen elección del decano de la facultad de Ciencias

Del 17 al 21 de enero de 2022 está abierta la convocatoria para el proceso de elección del decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Industrial de Santander (UIS). La persona elegida ostentará este cargo por un periodo de dos años.

La invitación es para que los profesores de la Facultad de Ciencias que cumplan con los requisitos y deseen postularse hagan su inscripción mediante el correo electrónico sgeneral@uis.edu.co desde su cuenta de correo institucional, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Requisitos de inscripción

Ser profesional titulado en el área del conocimiento correspondiente.

Poseer título de posgrado.

Ser profesor asociado o titular de la Universidad.  Haberse destacado en el campo académico, investigativo y profesional.

Tener una experiencia administrativa por lo menos de dos (2) años.

En la comunicación, el postulado deberá expresar la voluntad libre e informada para inscribirse como candidato.

El 25 de enero de 2022, la Secretaría General verificará y comunicará a los miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias, el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de cada uno de los candidatos inscritos.  El 4 de febrero de 2022 se presentarán, en orden alfabético, al rector de la Universidad, los candidatos que fueron evaluados previamente por el Consejo de la Facultad de Ciencias.