Icono Accesos Rápidos

¿A punto de jubilarse?… Funcionario UIS, vincúlese a ‘El Júbilo de Vivir’

Con el objetivo de orientar positivamente la transición de la vida laboral a la jubilación, la División de Gestión de Talento Humano realizará una semana de actividades en la preparación de los funcionarios próximos a su retiro de la institución.

Lo que se buscar es generar un espacio de reflexión, formación y fortalecimiento de herramientas, y capacidades personales, que les permita a los funcionarios, próximos a su retiro de la institución, comprender el cambio y adaptar su estilo de vida, la relación con otros y la interacción con su entorno, para el disfrute de esta nueva etapa.

Las actividades serán del 21 al 28 de noviembre, en el horario de 9:00 a. m. a 12:00 m., en la Casona La Perla, del campus central.

Inscripciones en el enlace: https://forms.office.com/r/Ex2nRPE28F

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …