Este viernes 15 de marzo asista a la sesión inaugural de Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía

Pieza gráfica de la sesión Inaugural de Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía

La Escuela de Derecho Ciencia Política invita a la sesión inaugural de la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía “Migración Contemporánea”, este viernes 15 de marzo a las 3:00 p. m.

Esta primera sesión tendrá como tema central: “La importancia social y política de la gestación del movimiento político Unión Patriótica”, ponencia dirigida por:

• Dr. Javier Alejandro Acevedo, director de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander.
  • Dra. Luz Stella Aponte, directora de la Corporación Reiniciar y representante ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos en el Caso Unión Patriótica vs. Colombia.
  • Dra. Jomary Ortegón Osorio, abogada defensora de Derechos Humanos y actual Vicepresidenta del Colectivo de Abogados y Abogadas José Alvear Restrepo
  • Dr. Camilo Galindo, defensor de Derechos humanos y abogado para Colombia de la Federación Internacional por los Derechos Humanos.
  • Dra. Paula Moya, coordinadora del Proyecto “Víctimas el Centro de la Construcción de Paz en Colombia” en el Colectivo de Abogados y Abogadas José Alvear Restrepo.
  • Dr. Helwar Hernando Figueroa, historiador, profesor de la Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander, coordinador del Archivo Oral de Memoria de las Víctimas y director del Grupo de Investigación HARED.

Quienes no puedan asistir de manera presencial, puede seguir la transmisión en vivo a través de facebook.com/UISDerecho – @UISDerecho.

¡Los esperamos este viernes en esta primera sesión de la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía!