Sede UIS Málaga inició recorrido por las instituciones educativas de García Rovira

La coordinadora de la Sede UIS Málaga en una de las visitas a instituciones educativas de la provincia.

Con el objetivo de dar a conocer el PREUIS que en este momento está ofertando la Universidad Industrial de Santander regional Málaga para los estudiantes de los grados décimo y once, se inició el recorrido por las diferentes instituciones educativas de la provincia de García Rovira.

Los conversatorios sobre el PREUIS empezaron en el municipio del Cerrito con los alumnos de la Escuela Normal y posteriormente se visitó en el municipio de Concepción los colegios Nuestra Señora de la Concepción y el Instituto Técnico Agropecuario ”Felipe Cordero”.

La coordinadora de la sede UIS Málaga, Deicy Delgado, lideró las visitas explicando todos los detalles relacionados con el PREUIS que se iniciará el próximo 9 de marzo. Así mismo, los estudiantes aprovecharon el espacio para despejar dudas e inquietudes.

Por su parte, los rectores y coordinadores académicos de los colegios que se visitaron destacaron la presencia de la Universidad Industrial de Santander sede Málaga en sus instituciones con información de gran interés para los estudiantes.

El recorrido seguirá por los diferentes municipios de la provincia y durante este jueves y viernes se visitarán las instituciones educativas en San José de Miranda, Enciso, San Andrés y Guaca. De igual manera, la próxima semana las actividades continuarán en las demás localidades.

Las personas interesadas en ampliar más la información sobre el PREUIS en la sede Málaga se pueden comunicar a las líneas telefónicas: 6076344000 Ext.6501-6515 -3105538700 o escribir al correo electrónico comunicaciones.mlg@uis.edu.co

Aspectos de las visitas de la UIS a diferentes instituciones educativas de la Provincia de García Rovira.