1051 estudiantes recibirán su grado este jueves y viernes en la UIS

La Secretaría General informa los horarios y número de graduandos de las ceremonias de grado que se realizarán del 19 y 20 de mayo de 2022.

Este jueves 19 y viernes 20 de mayo se realizarán, en la Universidad Industrial de Santander, las ceremonias de grados correspondientes al 2° periodo académico del 2021. El jueves se llevarán a cabo tres ceremonias de pregrado, en los horarios: 8:00 a. m., 10:30 a. m., 2:30 p. m., una ceremonia de posgrados a las 5:00 p. m., y el viernes se realizará una única ceremonia a las 8:00 a. m. en el Auditorio Luis A. Calvo.

En total serán 1051 estudiantes los que recibirán el título, entre las distintas facultades:

• Facultad de Ciencias (61 estudiantes).
  • Facultad de Ciencias Humanas (195 estudiantes)
  • Facultad de Salud (56 estudiantes)
  • Facultad Ingenierías Fisicomecánicas (380 estudiantes)
  • Facultad Ingenierías Fisicoquímicas (142 estudiantes)
  • Instituto de Proyección Regional y Educación a distancia (IPRED) (223 estudiantes).

Entre los graduandos, 31 recibirán la distinción Cum Laude por buen desempeño durante la carrera.

La modalidad de participación en las ceremonias será únicamente presencial y se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

• Las ceremonias iniciarán a las horas establecidas y se solicita a los graduandos e invitados estar cuarenta y cinco (45) minutos antes del inicio de la ceremonia, ya que las puertas del Auditorio Luis A. Calvo se cerrarán cuando falten cinco minutos (5) para el comienzo del acto solemne y solo se volverán a abrir hasta cuando este concluya.
  • Está prohibido el ingreso de niños menores de siete (7) años.
  • Las boletas de invitación de los graduandos e invitados serán enviadas por correo electrónico, una vez se realice la sesión del Consejo Académico donde se apruebe el grado a los estudiantes que cumplieron con todos los requisitos académicos y financieros.

Las ceremonias serán transmitidas a través del Facebook institucional: https://www.facebook.com/UISenLinea