Vuelven los espacios de socialización y conversación de proyectos de investigación ‘Humanas Investiga’

Imagen que muestra invitación a participar a la socialización ‘Humanas Investiga’
Conoce y comparte experiencias frente a diferentes temáticas

Dirección de Comunicaciones

Este viernes 11 de marzo regresan a la Universidad Industrial de Santander (UIS) las jornadas de socialización ‘Humanas Investiga’, espacio de conversación en el que se estarán compartiendo los resultados y detalles más impactantes de los proyectos de investigación y semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Será un espacio para conocer y compartir experiencias frente a diferentes temáticas, al que podrán acceder los integrantes de la comunidad universitaria, representantes de instituciones, organizaciones locales, regionales y nacionales interesados en los temas, y sociedad en general. Esta iniciativa es liderada por la Facultad de Ciencias Humanas, la Dirección de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y el Centro de Investigaciones en Cultura y Sociedad (CICS) de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión.

Cada mes se desarrollarán dos ediciones de ‘Humanas Investiga’, y para este 2022 se contará con la participación de semilleros de investigación de la Facultad que han sido beneficiados e institucionalizados por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión. En cada cita, se espera que sean los mismos estudiantes e involucrados en los proyectos quienes presenten al público los detalles más relevantes, conclusiones y recomendaciones que surgen a partir del trabajo investigativo.

El espacio de este viernes 11 de marzo tendrá como invitados al Semillero Religión y Sociedad del Grupo de Investigación Sagrado y Profano de la Escuela de Historia, el Semillero de Traducción SETRA, adscrito al grupo de investigación Cuynaco de la Escuela de Idiomas, y el Semillero Dignitas del grupo de investigación GPAD de la Escuela de Trabajo Social.

El evento se realizará los viernes desde las plataformas Zoom y Facebook Live, a partir de las 2 de tarde.

Plataforma Zoom: https://renata.zoom.us/j/81074670576 Facebook Live: @FHUMANASUIS