Vive la temporada de Navidad con Teatro UIS, a partir del 8 de diciembre

Imagen de publicidad de Teatro UIS

‘Se vende una mula’ es la obra que presentará Teatro UIS entre el 8 y 17 de diciembre como parte de la temporada navideña.

Esta puesta en escena es un sainete que busca ridiculizar algunos vicios y convenciones sociales establecidas. En la comedia los personajes llegan al punto de confundir la venta de un animal con un compromiso matrimonial.

Cada presentación comenzará a las 7 de la noche en el auditorio Catleya de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga (Calle 30 #27-163).

La entrada es libre, pero debe reservar su cupo en este enlace: https://acortar.link/xzB3fv. Allí elige el día en el cual desea asistir.

Teatro UIS es una agrupación de la Universidad Industrial de Santander que existe para producir y difundir espectáculos teatrales que hagan parte de la educación integral de la comunidad universitaria y para servir como mecanismo de articulación de la Universidad en su proyección social a la comunidad.

Mediante las artes escénicas se busca elevar el nivel cultural, brindando espacios que conlleven a la reflexión, razón, tolerancia y a la búsqueda de una identidad frente a la situación social del país.