Icono Accesos Rápidos

Vive la temporada de Navidad con Teatro UIS, a partir del 8 de diciembre

Imagen de publicidad de Teatro UIS

‘Se vende una mula’ es la obra que presentará Teatro UIS entre el 8 y 17 de diciembre como parte de la temporada navideña.

Esta puesta en escena es un sainete que busca ridiculizar algunos vicios y convenciones sociales establecidas. En la comedia los personajes llegan al punto de confundir la venta de un animal con un compromiso matrimonial.

Cada presentación comenzará a las 7 de la noche en el auditorio Catleya de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga (Calle 30 #27-163).

La entrada es libre, pero debe reservar su cupo en este enlace: https://acortar.link/xzB3fv. Allí elige el día en el cual desea asistir.

Teatro UIS es una agrupación de la Universidad Industrial de Santander que existe para producir y difundir espectáculos teatrales que hagan parte de la educación integral de la comunidad universitaria y para servir como mecanismo de articulación de la Universidad en su proyección social a la comunidad.

Mediante las artes escénicas se busca elevar el nivel cultural, brindando espacios que conlleven a la reflexión, razón, tolerancia y a la búsqueda de una identidad frente a la situación social del país.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …