¡Viva una  programación cultural recargada esta semana en la UIS!

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende una invitación a toda la comunidad universitaria y externa a participar de las actividades culturales de la semana, que tendrá encuentros artísticos, sociales y de entretenimiento.

Además, a participar durante el día las actividades especiales programadas en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Teatro, las cuales incluyen la presentación de obras como: El Cielo Está Hecho, Domitilo y Algo se Pudre.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal al aire libre, solo deben gestionar las entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

La semana del lunes al viernes 31 de marzo incluirá las siguientes actividades:

•Martes 28 de marzo: el duo musical El Showcito Aparte presenta ‘Música popular y Vallenato’, un concierto que experimenta varios ritmos para conectar al público con vivencias y recuerdos, haciendo vivir una experiencia musical que los conecte a sus propias emociones.. El show tendrá lugar en la plazoleta del auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p.m.

• Miércoles 29 de marzo: película ‘Los Reyes del Mundo, con la dirección de Laura Mora Ortega, en la sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.

• Miércoles 29 de marzo: concierto de la agrupación Dúo Bajo el Piano, a cargo de Gonzalo Mauricio Quintero Flórez, en el clarinete bajo y  Juan Reinaldo Coronado Artunduaga, en el piano, a partir de las 7:00 p. m. en el auditorio Luis A. Calvo.

•Jueves 30 de marzo: Macondo UIS presenta ‘Ensayo al aire libre, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 5:00 p. m.

•Jueves 30 de marzo: presentación Orquesta Sinfónica Unab, en el auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.

•Viernes 31 de marzo: Coral Universitaria UIS presenta ‘Victorius’, en la plazoleta del auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.

•Viernes 31 de marzo: video concierto ‘El Mesías de Handel’, en el auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.

Además de las actividades anteriormente mencionadas, puede asistir a la exposición “Variopinto, Varias pintan”, la cual presenta las obras de 19 artistas santandereanas en las salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila.

Imagen del banner de las actividades culturales con los aliados de la UIS