Vie lanza Movie, el canal de Whatsapp para atender solicitudes del programa de movilidad

Imagen que muestra horario de atención a estudiantes de movilidad académica
Horario de atención para estudiantes en proceso de movilidad académica

Dirección de Comunicaciones

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE) pone a disposición el nuevo canal de atención vía WhatsApp para los profesores, estudiantes e investigadores visitantes interesados en el programa de movilidad, que ofrece la posibilidad de dar a conocer y confrontar los resultados de investigaciones en escenarios académicos y científicos nacionales e internacionales.

MOVIE es la línea de WhatsApp donde se ofrecerá atención y asesoría personalizada en temas relacionados con el programa de movilidad, entre los que se encuentran el paso a paso para inscribirse al programa, información sobre condiciones y apoyo financiero, modalidades, restricciones, criterios de aprobación y compromisos. Los interesados también podrán consultar el estado de sus solicitudes y legalizar el apoyo otorgado, en tiempo inmediato.

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión lanzó recientemente la edición 2022 de su Portafolio de Programas, en donde ofrece a la comunidad universitaria el programa de movilidad que pone a disposición recursos económicos para apoyar la participación de profesores y estudiantes en eventos académicos nacionales e internacionales, como estrategia para fomentar su vinculación a las diferentes comunidades científicas, nacionales y extranjeras.

También está disponible el programa de movilidad para investigadores visitantes nacionales o internacionales con el objetivo de fomentar el intercambio académico e investigativo de la comunidad universitaria con sus pares extranjeros. Los grupos de investigación con reconocimiento institucional vigente podrán solicitar este tipo de movilidades hasta por un monto máximo de 12 SMMLV. Línea de atención MOVIE: 3157966923