Vicerrector académico UIS participará en foro sobre transformación digital

La entrada a la actividad no tiene costo, pero sí debe registrarse previamente.

Daniel Sierra Bueno, vicerrector académico de la Universidad Industrial de Santander, participará como invitado en el foro “La educación en la era digital, una mirada al progreso y la innovación”, organizado por Vanguardia. El evento tendrá lugar en el auditorio de Panamericana (carrera 27 con calle 45), este jueves 11 de agosto, a partir de la 8:00 a. m.

¿De qué forma han incursionado los ecosistemas digitales en el sector educativo?, ¿cuáles son los retos y desafíos que enfrenta la educación en la pospandemia? serán algunas de las preguntas que responderán los foristas durante el evento.

Durante el foro también se tratarán temas como: ‘Brechas en la educación, ¿no son solo digitales?’; ‘Transformación digital en la educación, educación con futuro’; conversaciones de ‘EdTech / Formar y transformar hacia el futuro, repensando la forma de enseñar’; ‘Educación regional en cifras, preparándonos para un futuro de oportunidades’; ‘Competitividad regional basada en la educación’, así como el panel de cierre denominado: ‘Transformación de la educación para los retos del futuro’.

Además de Sierra Bueno, el panel de invitados estará conformado por Karen Carvajalino, cofundadora de The Biz Nation, plataforma de educación en línea en habilidades productivas, reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Jess Harris, director de la escuela de inglés de Platzi; Jole Restrepo, cofundador de EdTech; Víctor Solano, columnista, consultor y conferencista; María Fernanda López, gerente de sostenibilidad de WOM, quien contará sus experiencias con el proyecto “EmprendeWom”.

La entrada es gratuita, pero debe registrarse en este enlace para asistir al evento: https://www.ticketcode.co/eventos/la-educacion-en-la-era-digital