VENTAJAS DE ESTUDIAR EN LAS MODALIDADES VIRTUAL Y A DISTANCIA CON UIS-IPRED. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 20 DE ENERO!

Fragmento del poster que muestra que invita al registro en el programa.

Dirección de Comunicaciones
¡Estudiar a distancia nunca estuvo tan cerca! Flexibilidad de horarios con espacios para tutorías en jornadas nocturna y sabatina, posibilidad de estudiar desde zonas alejadas y accesibilidad a la formación a través de dispositivos tecnológicos, son algunas de las ventajas de estudiar en la Universidad Industrial de Santander (UIS) en las modalidades distancia y virtual, a través de los programas ofrecidos por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED).

“Esta es la mejor oportunidad para que jóvenes y adultos accedan a formación profesional universitaria y amplíen sus conocimientos en nuestros programas técnicos, tecnológicos y profesionales, en las cinco áreas de conocimiento: salud, administración, judicial, agroindustrial y artes; programas pertinentes a las necesidades de la región y con un alto componente de emprendimiento y creación de empresas”, expresó Germán García Vera, director del IPRED.

El IPRED – UIS cuenta con sedes en Bucaramanga, Barbosa, Barrancabermeja, Socorro y Málaga y con Centros de Atención al Estudiantes (CAE) en San Alberto (Cesar) y San Vicente de Chucurí (Santander).

Pago e inscripción

Los aspirantes interesados en participar en el proceso de admisión deberán realizar el pago de la inscripción correspondiente a $90.852, a través del sitio web de la UIS por pago electrónico o generando un recibo para pagar en los bancos autorizados. Una vez realizado el pago se debe registrar la inscripción en el portal web de la UIS: https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionDistanciaJ8/

El pago estará habilitado hasta el 20 de enero de 2022 y el registro estará vigente hasta el 24 de enero de 2022. Los resultados de admisión se publicarán en el sitio web de la UIS el 31 de enero de 2022.

Las ventajas de estudiar a distancia son múltiples. Si conoce alguna persona interesada en recibir información de nuestros programas, puede registrarlo en el siguiente enlace: https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ allí recibirá toda la información pertinente.

Para ampliar esta información comuníquese a la línea de atención por WhatsApp: 305 2651852, a los teléfonos 60 (7) 6344000, ext. 1451 – 2612, o a través del correo electrónico comunicacionesipred@uis.edu.co

¡UIS a un clic!… Anímese, usted puede ser parte de nuestra comunidad UIS.