‘Vecinos y Amigos’ llega recargado de nuevas actividades culturales y deportivas

Pieza gráfica de invitación a Vecinos y Amigos en la UIS

¿Sin planes para este domingo?… ¡No lo piense más!, venga a la Universidad Industrial de Santander y disfrute su mañana con ‘Vecinos y Amigos’.

Si es amante de la evolución de los objetos como estrellas, planetas y galaxias, el grupo Halley de la UIS lo invita a participar de charlas y talleres interactivos sobre el universo. La cita es a las 10:00 a. m., en la sala Jorge Zalamea de la Universidad.

Los que prefieren las actividades deportivas, recuerde que la progrmación incluye clase de yoga, una zona deportiva, la ciclorruta o el Skate Park UIS.

No se pierda el show central ‘Yo también sueño’ del colectivo ‘Tres gracias’, a las 10:00 a. m. en el auditorio Luis A. Calvo.

¡Los esperamos!

Pieza gráfica de invitación con la presentación programada en Vecinos y Amigos en la UIS.