Una nueva sesión del Seminario de Posgrado Integración Biológica, este 8 de septiembre

Para compartir e intercambiar conocimientos sobre los avances de las ciencias biológicas y afines, la Universidad Industrial de Santander (UIS), da continuidad a la segunda temporada del Seminario del Posgrado Integración Biológica, un reencuentro presencial entre los estudiantes de pregrado y posgrado en Biología. Este iniciará este jueves 8 de septiembre.

Estos encuentros se están realizando cada 15 días y está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de la institución.

En esta ocasión la sesión se realizará vía Zoom, de 4:00 a 6:00 p. m. Los interesados en participar de este encuentro pueden inscribirse en maebiologia.coord@uis.edu.co y se les enviará el enlace de conexión el jueves 8 de septiembre.

¡Los esperamos!