Icono Accesos Rápidos

UISALUD recibe reconocimiento por su compromiso con la inclusión 

Nancy Cañón Meza, secretaria de Salud de Bucaramanga, entregó el galardón a Clara Elena Cantillo, trabajadora Social de UISALUD y Mariagna Lizarazo, PDA de enfermería de UISALUD. 

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga y el Instituto de Salud de Bucaramanga (ISABU) otorgaron un reconocimiento a la Unidad Especializada en Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD), por ser una institución líder y comprometida con la población con discapacidad.

El evento, que hace parte de la campaña “Bucaramanga Todos Incluidos”, se realizó en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud UIS, como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y como una manera de reconocer la diversidad y fortaleza de las personas con discapacidad.

“Recibimos con agrado este reconocimiento por todo el trabajo que hemos venido adelantando en pro de la igualdad y el compromiso palpable con la construcción de una sociedad más inclusiva y consciente”, dijo Gonzalo Gómez Patiño, director de UISALUD.

Nancy Cañón Meza, secretaria de Salud de Bucaramanga, entregó el galardón a Clara Elena Cantillo, trabajadora Social de UISALUD y Mariagna Lizarazo, PDA de enfermería de UISALUD. 

El reconocimiento de UISALUD, más que un hito, es un llamado para inspirar a otras entidades y un recordatorio de que la inclusión no es solo una responsabilidad social, sino un compromiso.

En un mundo diverso, UISALUD se mantiene firme en su propósito de construir puentes, derribar barreras y, sobre todo, celebrar la riqueza que la diversidad aporta a nuestras comunidades. 

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …