UISALUD recibe reconocimiento por su compromiso con la inclusión

Nancy Cañón Meza, secretaria de Salud de Bucaramanga, entregó el galardón a Clara Elena Cantillo, trabajadora Social de UISALUD y Mariagna Lizarazo, PDA de enfermería de UISALUD.

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga y el Instituto de Salud de Bucaramanga (ISABU) otorgaron un reconocimiento a la Unidad Especializada en Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD), por ser una institución líder y comprometida con la población con discapacidad.

El evento, que hace parte de la campaña “Bucaramanga Todos Incluidos”, se realizó en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud UIS, como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y como una manera de reconocer la diversidad y fortaleza de las personas con discapacidad.

“Recibimos con agrado este reconocimiento por todo el trabajo que hemos venido adelantando en pro de la igualdad y el compromiso palpable con la construcción de una sociedad más inclusiva y consciente”, dijo Gonzalo Gómez Patiño, director de UISALUD.

El reconocimiento de UISALUD, más que un hito, es un llamado para inspirar a otras entidades y un recordatorio de que la inclusión no es solo una responsabilidad social, sino un compromiso.

En un mundo diverso, UISALUD se mantiene firme en su propósito de construir puentes, derribar barreras y, sobre todo, celebrar la riqueza que la diversidad aporta a nuestras comunidades.