UIS Emprende abre convocatoria para apoyar a 10 emprendimientos en la creación de su plan de negocio

Imagen convocatoria Plataforma Emprendedora UIS Emprende

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma Emprendedora Modalidad 1 ‘Prepárate para concursar por financiación externa’. Con esta iniciativa se busca beneficiar a 10 emprendimientos en la creación de su modelo o plan de negocio.

Los emprendedores seleccionados recibirán 20 horas de asesoría técnica personalizada, en las que podrán identificar y fortalecer sus principales debilidades para llegar a la consolidación de su plan de negocio. Una vez culminen con éxito el proceso de acompañamiento, tendrán la oportunidad de participar en diferentes convocatorias que ofrecen fondos de financiación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de marzo a las 5:00 p.m.

¿Para qué sirve un plan de negocio?

El plan de negocios les permite a los emprendedores reconocer su mercado objetivo y evaluar las oportunidades, establecer riesgos y saber cómo minimizarlos, priorizar la inversión de recursos financieros, establecer metas claras, rentables y sostenibles, y construir el paso a paso para lograr esas metas.

Estos son los requisitos para participar en la convocatoria Plataforma Emprendedora modalidad 1:
• Ser estudiante activo de octavo (8°) semestre de pregrado en adelante o estudiante de posgrado o egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander.
• Ser mayor de edad.
• Contar con un emprendimiento activo, el cual no debe estar constituido legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica.
• El emprendimiento debe estar localizado en Colombia.
• Presentar un video de postulación del emprendimiento.

¿Cómo participar?
Para participar en esta convocatoria, ingrese a la página web https://uisemprende.uis.edu.co/. Verifique el cumplimiento de los términos de referencia y complete el formulario de inscripción. Cada emprendedor deberá presentar un video donde cuente los detalles más importantes de su perfil empresarial y de su proyecto de negocio.

Ingresar a la convocatoria

Imagen 2 convocatoria Plataforma Emprendedora UIS Emprende