‘Toc-Toc’ Inicia el ‘6° Festival Internacional del Percusión UIS 2022’

Afiche oficial del Festival.

Del 1 al 6 de noviembre inicia la fiesta cultural que busca seguir generando, a través de los años, una propuesta nueva en el campo musical y artístico en la ciudad: el Festival Internacional de Percusión UIS 2022.

El Festival que se consolida como un importante espacio cultural en Bucaramanga, está enfocado en la percusión sinfónica y cuenta con la participación de artistas invitados de Puerto Rico, México, Venezuela, Brasil, Canadá, Estados Unidos, China y Taiwán.

Esta propuesta, liderada por Jhon Eduard Ciro, director del Festival y profesor titular de la cátedra de percusión de la UIS, cuenta con el apoyo logístico de los integrantes de los diferentes semilleros de investigación de la Escuela de Música y los estudiantes de la cátedra de percusión de la UIS.

“Queremos invitarlos a nuestro 6 Festival Internacional de Percusión UIS, contaremos con muchas actividades, conferencias, clases magistrales, conciertos y mucho más. En esta oportunidad la participación será de manera hibrida así que todos van a poder participar. Nuestra programación la podrán encontrar en las redes sociales de la Universidad Industrial de Santander y la Dirección Cultural, no se lo pueden perder” resaltó el director del Festival.

Para gestionar tus entradas ingresa al siguiente link: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Conoce la programación a continuación

Agenda del Festival Internacional de Percusión UIS 2022.