Tercera sesión de la ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía UIS 2023′, este viernes

Información sobre la tercera sesión de la cátedra de paz.

Con el propósito de generar consciencia en la comunidad estudiantil y en general sobre el proceso actual del posconflicto en Colombia, el viernes 14 de abril se llevará a cabo la tercera sesión de la Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía.

El encuentro contará con la participación de la profesora Germana Soler Millán, actual decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y docente en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la misma institución, quien orientará la reflexión sobre el plurilingüismo para la paz en Colombia.

La sesión iniciará a las 3:00 p. m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. El público interesado en conocer más información sobre la actividad, ingresar al perfil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) a través de Facebook o el siguiente link: https://www.facebook.com/UISColombia/