¿Te interesa el mundo espacial? No te quedes sin participar de la charla ‘Materiales Planetarios’

En la imagen se encuentra información con fecha y hora de la charla, al igual que nombre y ocupación de quien dirigirá el encuentro.
Imagen oficial de la charla.

Desde el grupo de Astrobiología MoEPCo y el Grupo Halley, de la Universidad Industrial de Santander, se extiende una invitación a toda la comunidad bumanguesa a participar de la charla: Materiales Planetarios, a cargo de la invitada especial Laura Chaves, geóloga de la Universidad Nacional y candidata a doctora en Ciencias Planetarias en Universidad Purdue.

El encuentro, que se realizará hoy de manera virtual a partir de las 7:00 p. m., tiene como objetivo ampliar el conocimiento acerca de los minerales existentes en los planetas y el espacio, conocer su tipo, características, entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través de este enlace de Youtube https://youtu.be/r_83SVVMvJM

¡Te esperamos!