Icono Accesos Rápidos

Talento nacional e internacional estará presente en la cumbre de emprendimiento EUREKA

Conferencias y conversatorios gratis sobre emprendimiento, liderazgo e innovación.

La séptima versión de la cumbre de emprendimiento de la Universidad Industrial de Santander, EUREKA 2022, promete una jornada gratuita muy enriquecedora, con conferencias y conversatorios protagonizados por un selecto grupo de expertos nacionales e internacionales que se conectarán para compartir historias inspiradoras, así como su conocimiento en liderazgo, emprendimiento e innovación.

Entre los invitados que estarán el próximo 2 de noviembre en EUREKA 2022, está la reconocida empresaria y experta en inteligencia cultural®, Lili Gil Valletta, directora Independiente de la junta directiva de RCN. Además de ser comentarista de negocios en reconocidos medios norteamericanos, Lili es co – fundadora & CEO CIEN+, firma de marketing especializada en ofrecer investigación con big data, consultoría estratégica y soluciones de marketing para ayudar a los líderes a maximizar su impacto y crecimiento con mercados diversos y emergentes como el Hispano.

La agenda también incluye al empresario con más de 15 años de trayectoria en el negocio digital, Alberto Pardo, CEO & fundador Adsmovil,  empresa colombiana especializada en data y tecnología aplicada a la industria y publicidad móvil.

El presidente de la compañía que cuenta con más 8.000 colaboradores y más de 2.500 oficinas ubicadas en todo el país. Norman Chaparro estará también conversando sobre su paso de llevar envíos en una bicicleta de segunda mano, a crear una de las empresas más grandes de mensajería en Colombia, Inter Rapidísimo.

María Fernanda López, gerente de Sostenibilidad WOM Colombia, hablará del emprendimiento como la puerta al capitalismo social, y el reconocido conferencista y master coach internacional, Humberto Montes, ofrecerá la conferencia “Emprender desde el ser”. Montes es el autor del libro ‘El plan de los 21 días’, en el que ofrece claves para traspasar los propios límites.

Para hablar sobre el camino hacia el éxito y la felicidad, estará también el empresario y creador de contenido, Dominic Fabian Wolf, que desde su llegada a Colombia se ha consolidado como un enamorado de la cultura y se ha dedicado a promover estratégicamente diferentes rincones del territorio a través de sus redes sociales. Cuenta con su propia marca de ropa, el operador turístico WOLF TOURS COLOMBIA y es el autor del libro “¿Dejarías todo por tu felicidad?”.

La lista de empresarios de lujo que estarán en EUREKA está conformada también por la santandereana, Alejandra Valdivieso, fundadora de Alejandra Valdivieso Joyería y Bisutería; Margarita Cabal, gerente General y co-fundadora de Paramo Snacks BIC; Ricardo Alejandro Ortiz Deulofeut, co-fundador Siigo LATAM y Lilian Simbaqueba, emprendedora Endeavor y ángel inversionista.

¿Cómo participar?

EUREKA es un evento virtual, gratuito y abierto para el público en general. Regístrese para participar en la página web www.eurekauis.co. Los asistentes recibirán en su correo electrónico el enlace para conectarse al evento.

Pieza cumbre de emprendimiento EUREKA 2022
La cita será este 2 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …