Sociedad de Activos Especiales entrega a la UIS un predio ubicado en la Avenida Quebradaseca

De manera oficial, la Universidad Industrial de Santander y la Sociedad de Activos Especiales SAS-SAE SAS- firmaron la entrega del predio ubicado en la Avenida Quebradaseca No 21-41 y 21-53, en Bucaramanga.

La entrega se hizo oficial luego de una reunión entre el rector UIS, Hernán Porras Díaz y el director territorial Centro Oriente de la SAE, Juan Carlos Bolívar Sandoval.

Durante este encuentro también se revisaron alternativas dirigidas a resolver necesidades institucionales como: una casa cerca para guardería de menores, un espacio para desarrollar una granja solar para el proyecto energías renovables, en el marco del compromiso de transición energética, y un espacio para implementar iniciativas de interacción entre egresados y nuestros estudiantes, a través de coworking.

Así mismo, se habló sobre un lugar de práctica y proyección social para la Escuela de Trabajo Social en el centro de la ciudad y la construcción de un archivo regional.

El encuentro se cumplió en las oficinas de la SAE SAS en Bogotá.