Si usted es emprendedor UIS, esta información es de su interés

¡Atención, emprendedores! La Universidad Industrial de Santander (UIS) está preparada para una nueva edición del gran evento regional: XXXVIII Emprendedores UIS. Si desea participar y hacer parte de la comunidad universitaria UIS, puede inscribirse de forma gratuita, del 8 a 12 de junio de 2023.

Las sedes UIS (Bucaramanga y Socorro) y el Centro de Atención del Estudiante (CAE – San Alberto, Cesar), vivirán el próximo sábado 17 de junio, los mejores emprendimientos y proyectos regionales, con el fin de dar a conocer las temáticas y oferta de productos innovadores por parte de la comunidad estudiantil.

Estos son los requisitos que los aspirantes deben tener en cuenta para participar de la trigésima octava edición del evento, Emprendedores UIS:

• Tener un proyecto de emprendimiento en etapa de comercialización o validación.
  • Los emprendimientos deben ser liderados por miembros de la comunidad UIS.
  • Presentar su emprendimiento en un video de máximo 2 minutos.
  • Diligenciar el formulario de inscripción: https://forms.gle/RvUR8vdGV96WNDLM8.

Para conocer mayor información o alguna inquietud del proceso de postulación del evento, comuníquese a través del correo electrónico: empresarial1@uis.edu.co o al número de Whats App: 310 294 1415.