Si se inscribió a la carrera atlética UIS, ya puede recoger su número de competencia

Carrera Atlética UIS

El domingo 6 de marzo se realizará presencialmente la edición 31 de la Carrera Atlética de la Universidad Industrial de Santander, que este año tendrá un recorrido de cuatro kilómetros en el que se bordeará el campus central de la institución.

Por tal razón desde el Departamento de Educación Física y Deportes se informa a las personas que ya se inscribieron, que pueden pasar por la oficina 102 para recoger el número que deberán usar el día de la prueba.

Hasta la fecha hay 1.800 inscritos para la modalidad presencial, entre estudiantes, profesores y trabajadores de la UIS. Las inscripciones vencen el 27 de febrero. En este enlace puede adelantar su registro: https://bit.ly/3FSlxCI

“Desde el 15 de febrero los inscritos pueden pasar por la oficina de profesores número 102 a partir de las 9 a. m. hasta el mediodía, y de 2:00 a 5:00 p. m. Presentan el carné y ahí se le da el número con el chip que se debe portar el día de la carrera. La idea que tenemos es que sean 3.000 corredores, que es lo máximo que tenemos permitidos como burbuja. Si llegamos al tope, se deben registrar en la modalidad virtual”, manifestó Fabio Villafrades González, director del Departamento de Educación Física y Deportes.

Las categorías de egresados UIS, estudiantes universitarios nacionales e internacionales y la única abierta (externos) seguirán con el formato virtual que se utilizó el año pasado.

La persona que desee participar tendrá que inscribirse en este enlace: https://forms.gle/ax9EjDHDnKBsbdYq9. Una vez la solicitud sea aprobada, recibirá un correo electrónico con las instrucciones y reglas.

Luego tiene la posibilidad de correr los cuatro kilómetros, entre el 27 de febrero y 6 de marzo, en el lugar que desee. Los tiempos se medirán mediante una aplicación móvil que la organización decidirá y esos resultados deberá enviarlos a las directivas de la Carrera Atlética UIS para su posterior revisión. Para mayor información escriba al correo carreratleticauis2022@gmail.com o llame al 3172699692 o 6344000 extensiones 1143 u 1145.