Icono Accesos Rápidos

Sexta temporada de la serie web ‘Científicos’. ¡Gran estreno este jueves 30 de junio!

La serie web empezó emisiones en 2018 y a la fecha se han publicado 63 capítulos.

La naturaleza y la investigación tienen su lugar común en el ‘Jardín Botánico con Sentido’, ubicado en el Centro Nacional de Investigaciones para la Agroindustrialización de Especies Vegetales Aromáticas Medicinales Tropicales (Cenivam) de la UIS. La diversidad de plantas que hay allí y su utilidad para distintos casos de la vida cotidiana es el eje central del primer episodio de la sexta temporada de Científicos #EstoSíTieneCiencia, que se estrena este jueves 30 de junio a partir de las 7:00 p. m. por el Facebook de la Universidad y su canal de YouTube: https://youtu.be/SL2JKVXngjg

Esta serie web dedicada a la divulgación de ciencia desde la UIS, se creó en la Dirección de Comunicaciones de la institución en 2018 y mediante un formato ágil, didáctico y enfocado en el lenguaje audiovisual para redes sociales se informa sobre diferentes proyectos y emprendimientos innovadores que son útiles para la sociedad, todos ellos hechos por estudiantes, profesores o egresados de la institución.

En esta nueva temporada se tendrán temas relacionados con la donación de sangre, realidad mixta y aumentada, salud mental, patentes, máquinas, entre otros de interés general. Cada semana habrá un nuevo episodio.

A la fecha se han publicado 63 capítulos, que se pueden ver en el canal de YouTube de la Universidad: https://bit.ly/3yuCnXQ

En el primer capítulo de la nueva temporada se enseñará sobre la riqueza que ofrecen las plantas.

La producción de Científicos se realiza desde la Dirección de Comunicaciones de la Universidad.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …