Este jueves 30 de junio, asista a la jornada Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La División de Gestión de Talento Humano invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a participar en la jornada Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: Integridad y transparencia en la función pública “Reforma al Régimen disciplinario de los servidores públicos”

Día: jueves 30 de junio.

Hora: 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Lugar: Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas UIS.

Tema: Jornada Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: Integridad y transparencia en la función pública “Reforma al Régimen disciplinario de los servidores públicos”

Organiza: División de Gestión de Talento Humano.

Para más información sobre esta actividad o de todas aquellas que hacen parte del Plan de Formación, les agradecemos contactar al Subproceso Formación de Personal, en la extensión 2540 o al correo electrónico programadeformacion@uis.edu.co.

Quienes deseen podrán participar a través de www.facebook.com/uisenlinea

Contamos con su activa y decidida participación.