Sexta sesión: las expresiones artísticas en la historia de Bucaramanga

Imagen celebración de los 400 años de Bucaramanga

Este jueves 20 de enero, a partir de las 3PM, se desarrollará la sexta sesión de la Cátedra Low Maus 2021-2. Los conferencistas invitados son Angélica María Díaz Vásquez (UDES) y Roger Díaz Carreño (UIS), quienes cuentan con amplia experiencia en docencia, investigación y curaduría en el contexto artístico. Ver transmisión por Facebook .

Ya que el arte también ha construido y representando a la ciudad, el objetivo de la sesión es trazar el panorama histórico de las principales expresiones artísticas de Bucaramanga desde finales del siglo XIX hasta la configuración del programa de Artes de la Universidad Industrial de Santander.

La sesión se desarrollará presencialmente para la comunidad UIS en el Auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. Además, tendrá transmisión virtual para el público general mediante el Facebook institucional www.facebook.com/uisenlinea.