Icono Accesos Rápidos

Seguimos en la donación de ropa, zapatos y demás elementos

Estudiante, profesor(a), personal administrativo y egresado(a) #UIS

La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y la Consejería Estudiantil le extiende la invitación para que participe de la “DONACIÓN DE ROPA, ZAPATOS Y DEMÁS ELEMENTOS” que se encuentren en buen estado, con el objetivo de beneficiar a los estudiantes que más lo necesitan de cada una de nuestras Escuelas.

Se recibirán: pantalones, camisas, zapatos, bolsos, elementos de cocina, entre otros.

Lugar de entrega: Decanatura de la Facultad de Ingenierías Físico-mecánicas, ubicada en el 2do piso del Edificio de Laboratorios Pesados.

Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes durante todo el año.

La persona (estudiante UIS) que quiera beneficiarse de la donación deberá diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/donaton2022 y se le agendará la cita de entrega.

Cualquier inquietud escribir al correo: decfmec3@uis.edu.co o al 6076344000 ext. 2086

¡DALE A TU ROPA, ZAPATOS Y OTROS ELEMENTOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 26 DE FEBRERO …

Durante muchos años, los municipios de California y Vetas en Santander se han visto enfrentados a un desafío común: la presencia del …

El campus central UIS fue el escenario de una nueva jornada de experimentos, talleres y actividades desarrolladas con el fin de brindar …

Al menos 165 estudiantes de décimo y undécimo grado de colegios oficiales de la región, presentaron la Prueba Diagnóstica del Club Matemático …