Sede UIS Málaga presentó su oferta educativa en la región

Con el objetivo de presentar su oferta académica a las comunidades de la provincia de García Rovira, la Sede UIS Málaga participó en la Feria Educativa que organizó la Alcaldía del municipio durante el fin semana.

Durante la actividad, administrativos, profesores y estudiantes hablaron con las comunidades sobre los diferentes programados académicos que se ofrecen en la Universidad, entre ellos, Ingeniería Forestal, Zootecnia y las diferentes ingenierías. Así mismo, se socializó la opción de trabajar y estudiar a la vez con los programas que oferta el IPRED en modalidad distancia y virtual: Técnico Profesional en Producción Agropecuaria, Tecnología Agroindustrial, Administración Agroindustrial, Tecnología Empresarial, Tecnología en Regencia de Farmacia, Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística y Gestión Empresarial.

Se enfatizó en la política de gratuidad y la formación integral del futuro profesional. Además, los estudiantes contaron los diferentes proyectos de investigación que realizan durante el semestre y los docentes mostraron experiencias como observación solar, entre otras.

La Feria Educativa también fue un espacio para destacar a los estudiantes emprendedores de la UIS Sede Málaga quienes también ofertaron sus diferentes productos y servicios.

La Sede UIS Málaga actualmente se encuentra en periodo de admisiones para los diferentes programas y extiende la invitación a visitar el portal www.uis.edu.co e inscribirse para ser parte de esta gran comunidad educativa. Las personas interesadas también puedes escribir al correo electrónico comunicaciones.mlg@uis.edu o llamar a las líneas de teléfono 607-6344000 ext. 6501-6504-6515.