Sé parte de la excelencia con los posgrados de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS cuenta con amplia trayectoria en la formación de líderes empresariales, emprendedores e investigadores en la región. Por ello, en su oferta académica brinda una gran variedad de programas de posgrado, para los cuales ya están abiertas las inscripciones.

En este año, la EEIE dio apertura a su nuevo programa de Especialización en Gestión y Control de la Calidad, cuyo fin es, por medio del análisis estadístico, formar a los profesionales de diversos campos laborales integralmente en la veeduría y medición de los estándares de calidad de sus productos y servicios. Contando este, además, con la posibilidad de obtener hasta 5 titulaciones durante su desarrollo en conjunto con su aliado, el Lean Six Sigma Institute.

Asimismo, entre los proyectos más ambiciosos a futuro en los que viene trabajando la Escuela en el área de posgrados se destaca la creación del primer doctorado en Ingeniería Industrial del nororiente colombiano, en el cual espera albergar a todos los estudiantes de la región y dar formación doctoral con los más altos estándares de calidad del país.

Para más información, contactarse a través del correo:  posgradosindustrial2@uis.edu.co o a los números 6344000-Ext. 2326. WhatsApp: 3173980343.