Se amplió la fecha de postulación para el VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos

Imagen oficial del evento

El Comité Organizador del VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos en su primera versión internacional ha ampliado la fecha límite de envío de resúmenes hasta el sábado 15 de julio de 2023 a 11:59 p.m. (GMT-5), para quienes deseen participar como ponentes.

El resumen se remite únicamente diligenciando el siguiente formulario de inscripción: ENLACE

Toda la información del evento se encuentra disponible en el siguiente enlace. Este evento ha permitido congregar participantes de la academia y la industria de los hidrocarburos en torno a la presentación de resultados de investigación en distintas áreas de interés para el sector oil & gas, y en su última edición logró reunir ponentes y jurados de distintas universidades y entidades del país, como la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), la Universidad Surcolombiana, el Centro de Innovación y Tecnología (ICP – Ecopetrol), entre otros.

La organización del Simposio ha determinado priorizar como temas centrales para su desarrollo los siguientes:

• Fuentes de energía no renovable
  • Fuentes de energía renovable
  • Energía y sostenibilidad

El VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos se desarrollará los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2023 en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander.