Icono Accesos Rápidos

¡Atención!, ampliado el plazo para postular trabajos en hidrocarburos

Pieza gráfica del VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos

El Comité Organizador del VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos en su primera versión internacional ha ampliado la fecha límite de envío de resúmenes hasta el sábado 15 de julio de 2023 a 11:59 p. m., para quienes deseen participar como ponentes.

El resumen se remite únicamente diligenciando el siguiente formulario de inscripción: https://n9.cl/viisimposio.

Este evento permite congregar participantes de la academia y la industria de los hidrocarburos en torno a la presentación de resultados de investigación en distintas áreas de interés para el sector oil & gas, y en su última edición logró reunir ponentes y jurados de distintas universidades y entidades del país, como la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), la Universidad Surcolombiana, el Centro de Innovación y Tecnología (ICP – Ecopetrol), entre otros.

Toda la información del evento se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://n9.cl/infoviisimposio.

La organización del Simposio ha determinado priorizar como temas centrales para su desarrollo los siguientes:

  • Fuentes de energía no renovable
  • Fuentes de energía renovable
  • Energía y sostenibilidad

El VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos se desarrollará los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2023 en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 26 DE FEBRERO …

Durante muchos años, los municipios de California y Vetas en Santander se han visto enfrentados a un desafío común: la presencia del …

El campus central UIS fue el escenario de una nueva jornada de experimentos, talleres y actividades desarrolladas con el fin de brindar …

Al menos 165 estudiantes de décimo y undécimo grado de colegios oficiales de la región, presentaron la Prueba Diagnóstica del Club Matemático …