Icono Accesos Rápidos

Se amplían las fechas para inscribirse a especializaciones con la UIS y la UNAL

La Universidad Industrial de Santander en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, amplío la fecha de inscripciones para posgrados.

Hasta el 4 de diciembre los profesionales podrán inscribirse a las especializaciones que ofrece la UIS y la UNAL , para impulsar su carrera profesional.

El objetivo general del programa es dotar a operadores de justicia y profesionales del campo del derecho con herramientas conceptuales y metodológicas para desarrollar análisis, interpretaciones y acciones que mejoren el impacto de la administración de justicia en la garantía de los derechos y la respuesta a las necesidades de justicia que tiene la comunidad.

Los especialistas en administración de justicia tendrán herramientas para direccionar la labor de un despacho o una dependencia y articular su labor con otras dependencias, disciplinas y áreas de acción en la sociedad a fin de posibilitar integralmente el mejor impacto posible. Contará además con una ventaja comparativa frente a otros profesionales para ser seleccionado en los procesos de vinculación o promoción de las entidades responsables de la administración de justicia.

Si desea tener más información puede comunicarse a los números o correos que aparecen en las imágenes u obtener más información en: convenioderecho.unal@uis.edu.co o a los teléfonos (607) 6344000 ext 2395 o 3132408864

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …