¿Sabía que el Laboratorio Clínico de la UIS cuenta con toma de muestras domiciliarias?

Pieza gráfica de difusión

El Laboratorio Clínico de la Universidad Industrial de Santander (UIS), cuenta con más de 41 años de trayectoria. Se creó inicialmente como un organismo adscrito al Instituto de Asesorías y Servicios Especializados de la Universidad. Actualmente hace parte de la Escuela de Microbiología y presta sus servicios, bajo la directriz y asesoría permanente del comité técnico especializado, consolidándose como una organización que presta servicios de laboratorio clínico general y especializado a la comunidad UIS y a la comunidad santandereana, fortalecido por su trayectoria y confiabilidad, proyectándose como laboratorio de referencia en la región.

El servicio de domicilios

Desde hace tres años el Laboratorio Clínico de la UIS, cuenta con el servicio de toma de muestras a domicilio.

Programe su toma de muestra a domicilio, a través de los canales de atención:

Correo: labclin@uis.edu.co

Teléfono: (607)6344000 ext. 3101 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y el día sábado de 8:30 a. m. a 12:00 m.

Línea de WhatsApp exclusiva para programación de domicilios: 312 5174077

“Nuestro servicio más que una responsabilidad, es un compromiso con la vida”

Como acceder a los resultados

1. Ingrese a labuis.resultadoslab.com.co, digite el usuario que es su número de identificación y la contraseña entregada en el momento de la atención. Recuerde que esta contraseña es personal y puede ser modificada en la opción perfil-nueva contraseña. Cuando ingrese, si no cuenta con una contraseña inicial no dude en contactarse por medio de los canales de atención y con gusto le prestarán ayuda.
  2. Si su cita es con un médico en planta de UISALUD, los resultados viajan por medio de la interfaz directamente a su historia clínica.

La prioridad del Laboratorio Clínico UIS es conservar y proteger la confidencialidad de los resultados, por esta razón, no se envían enviar resultados vía WhatsApp o por correo electrónico.

Pieza gráfica de difusión