Revista Cambios y Permanencias abre convocatoria para la postulación de artículos

La Revista Cambios y Permanencias de la Universidad Industrial de Santander (UIS), invita a la comunidad en general a presentar artículos para un nuevo dossier titulado ‘Cien años de luchas sindicales en Colombia: resistencias a la violencia antisindical’.

Esta revista es una publicación científica que se realiza de manera semestral y es promovida por el grupo de Investigación Historia, Archivística y Redes de Investigación, Hared, de la UIS. El objetivo de esta edición es divulgar trabajos de carácter multi e interdisciplinarios orientados a los estudios sociales.

Los artículos se deben enviar antes del 15 de marzo de 2023. Se aceptan en inglés, español y portugués. Estos deberán seguir las normas editoriales de la Revista Cambios y Permanencias.

Para la revisión de los artículos estarán como editores invitados Mauricio Archila (pensionado, Universidad Nacional de Colombia) y Helwar Figueroa (Universidad Industrial de Santander)

Los textos se pueden enviar a través del enlace: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistacyp/about/submissions