Icono Accesos Rápidos

Respuestas Casos de Estudiantes Consejo Académico sesión del 30 de enero de 2024.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 30 de enero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y particulares.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.

Las solicitudes radicadas después del 22 de enero de 2024, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …