Respuestas casos de estudiantes Consejo Académico sesión del 26 de Julio de 2022

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 26 de julio 2022, analizó las solicitudes presentadas por los estudiantes.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Respuestas casos académicos de estudiantes y particulares sesión del 26 de julio de 2022.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Respuestas casos de estudiantes financieros sesión del 26 de julio de 2022.

Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.

RECURSOS DE REPOSICIÓN DE ESTUDIANTES

Códigos de estudiantes

• 2220958

Las solicitudes radicadas después del 18 de julio de 2022, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión, en la que se programen casos de estudiantes.