Respuestas Casos de Estudiantes Consejo Académico sesión del 19 de marzo de 2024.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 19 de marzo de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y particulares.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Se les informa a los peticionarios que las decisiones tomadas frente a los recursos de reposición interpuestos, serán notificadas por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acta correspondiente, y fueron estudiadas las siguientes.

• NICOLAS SANABRIA SARMIENTO
  • NESTOR MAURICIO LAGOS ARTEAGA
  • YORMAN JULIAN TORRES RAMIREZ
  • MARIA CAMILA TORRES RUIZ
  • KEVYN SILVA PRATO
  • JUAN FELIPE CERVANTES SALINAS
  • BRAYAN AMAURY RINCON GARCIA
  • DUVAN ESTIVEN SEMA VILLAMIL

Las solicitudes radicadas después del 11 de marzo de 2024, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión.