Icono Accesos Rápidos

Respuestas Casos de Estudiantes Consejo Académico sesión del 17 de octubre de 2023.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 17 de octubre de 2023, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y particulares.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.

Las solicitudes radicadas después del 09 de octubre de 2023, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión en la que se programen casos de estudiantes.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 6 DE DICIEMBRE …

Martín Camargo, Milton Afanador Alvarado y Jimmy Fortuna, son egresados de la Universidad Industrial de Santander e integran el Grupo Tría. Actualmente …

Con un gran repertorio de estreno alusivo a la Navidad Tunarte UIS se presentará en la edición 20 del Festival Internacional de …

Cumpliendo con el compromiso de fortalecer y fomentar la formación y la inserción laboral de talento humano de alto nivel (profesionales con …