Rendición de cuentas UISALUD – 2023, este jueves 9 de mayo en la Sede UIS Bucarica

Un detallado informe sobre gestión de calidad, riesgo en salud, promoción y mantenimiento de la salud, prestación del servicio, aseguramiento, gestión administrativa y financiera, entre otros temas, realizará la Unidad Especializada de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD), este jueves 9 de mayo.

Importante tener en cuenta que el evento cambió de lugar y ahora se realizará en el Salón Santander de la Sede UIS Bucarica. El cambio se hace con el objetivo de mejorar la logística y garantizar una experiencia óptima para todos los asistentes.

La Audiencia de Rendición de Cuentas, que se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, está dirigida a afiliados cotizantes, beneficiarios y comunidad en general, y es liderada por el Consejo de Dirección de UISALUD y el director de la Unidad, Gonzalo Gómez Patiño.

¡UISALUD contigo!

Rendición de cuentas UISALUD 2023: