Rector UIS posesionó al nuevo decano de la Facultad de Ciencias y a cuatro directores de Escuela

El rector UIS, Hernán Porraz Díaz, con los posesionados. Lo acompañan también, Silvia Juliana Rueda, jefe de la División de Gestión de Talento Humano; Sofía Pinzón Durán, secretaria General y Orlando Pardo, vicerrector Académico.

Mediante resoluciones N° 0370 y 0301 de 2022, el rector UIS, Hernán Porras Díaz, posesionó a directores de Escuela y al nuevo decano de la Facultad de Ciencias UIS, Julio César Carrillo Escobar. Al evento, que tuvo lugar en la Sala Zalamea de la sede central de la Universidad Industrial de Santander, asistieron familiares, amigos, profesores y administrativos.

El periodo de la comisión de los profesores descritos a continuación será de dos años a partir de la fecha de posesión, es decir, del 4 de abril de 2022 al 4 de abril de 2024.

Julio César Carrillo Escobar es, a partir de hoy, el nuevo decano de la Facultad de Ciencias, cargo que ostentaba el profesor José David Sanabria Gómez. El decano es profesor titular de tiempo completo, adscrito a la Escuela de Matemáticas.

Robinson Giraldo Villegas (foto de abajo) fue nombrado, en comisión, director de la Escuela de Artes, unidad adscrita a la Facultad de Ciencias Humanas.

La profesora Martha Liliana Torres Barreto es la nueva directora de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.

El profesor Diego Fernando Villegas Bermúdez asume como nuevo director de la Escuela de Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas UIS.

La profesora María Solange Patiño Segura repite como directora de la Escuela de Fisioterapia, de la Facultad de Salud.