Inicia la inducción a Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Este lunes 4 de abril inicia la Inducción a estudiantes de noveno semestre del programa de Derecho que matricularon Consultorio Jurídico III, para el primer semestre académico de 2022.

La actividad, que irá hasta el viernes 8 de abril, se realizará de manera presencial en la sede UIS Bucarica – Salón Hormiga.

Esta inducción tiene como objetivo proporcionar la información necesaria que permita a los estudiantes conocer el funcionamiento y el marco legal de la práctica de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Los estudiantes que realicen matrícula ordinaria y extraordinaria deberán asistir en forma obligatoria.

Igualmente, se informa que, del 18 de abril al 22 de abril, se realizará la Semana de capacitación en las Áreas del Derecho de competencia del Consultorio Jurídico.

Además, el 25 de abril de 2022 se inicia el Curso de Conciliación en Derecho para los estudiantes de 9 y 10 semestre de pregrado, correspondiente al primer semestre académico de 2022.

Tanto la Semana de capacitación en las Áreas del Derecho como este Curso son de carácter obligatorio para el desarrollo de la asignatura de Consultorio Jurídico.