Icono Accesos Rápidos

Inicia la inducción a Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Este lunes 4 de abril inicia la Inducción a estudiantes de noveno semestre del programa de Derecho que matricularon Consultorio Jurídico III, para el primer semestre académico de 2022.

La actividad, que irá hasta el viernes 8 de abril, se realizará de manera presencial en la sede UIS Bucarica – Salón Hormiga.

Esta inducción tiene como objetivo proporcionar la información necesaria que permita a los estudiantes conocer el funcionamiento y el marco legal de la práctica de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Los estudiantes que realicen matrícula ordinaria y extraordinaria deberán asistir en forma obligatoria.

Igualmente, se informa que, del 18 de abril al 22 de abril, se realizará la Semana de capacitación en las Áreas del Derecho de competencia del Consultorio Jurídico.

Además, el 25 de abril de 2022 se inicia el Curso de Conciliación en Derecho para los estudiantes de 9 y 10 semestre de pregrado, correspondiente al primer semestre académico de 2022.

Tanto la Semana de capacitación en las Áreas del Derecho como este Curso son de carácter obligatorio para el desarrollo de la asignatura de Consultorio Jurídico.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …