Quinta sesión de la ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía UIS’

Para generar consciencia en la comunidad estudiantil sobre el proceso actual de posconflicto en Colombia, la Universidad Industrial de Santander (UIS) realiza la quinta sesión de la ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía’.

El espacio académico, que tendrá lugar en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas UIS, se realizará el viernes 2 de diciembre, de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. ‘Mi cuerpo es la verdad – Experiencias de mujeres y personas LGBTIQ+ en el conflicto armado’, es el tema central del encuentro.

Quinta sesión ‘Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía UIS’.

Salomé Gómez Corrales, invitada principal de este encuentro, es antropóloga y excoordinadora del grupo de trabajo ‘Género’ en la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad. El evento también cuenta con la participación de Raquel Méndez Villamizar, profesora e investigadora UIS.

Invitadas especiales al encuentro académico UIS.

El espacio integra la dinámica testimonial donde integrantes de la ‘Corporación Compromiso’ y las invitadas especiales, compartirán al público sus experiencias enfocadas en la temática principal.

No se pierda la transmisión en vivo de este espacio de debate, ingresando a las diferentes redes sociales de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas UIS, en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube como @UISDerecho.