¡Pronto! Cierre de inscripciones oferta educativa del Instituto Proinapsa UIS

Imagen publicitaria del curso

Con una oferta de 3 cursos virtuales, el Instituto Proinapsa de la Universidad Industrial de Santander busca aportar a profesionales, tecnólogos y técnicos en el fortalecimiento y actualización de sus conocimientos y habilidades en:

• Consejería en Alimentación del lactante y niño pequeño.
  • Implementación de la Estrategia Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia Integral – IAMII.
  • Servicios Amigables. Herramientas para la participación de adolescentes y jóvenes.

Los cursos darán inicio el próximo 8 de julio; con estos, cada participante logrará adquirir competencias para mejorar su trabajo en cada temática propuesta.

En el curso virtual Consejería en Alimentación del lactante y niño pequeño se fortalecerá la atención integral a la primera infancia haciendo énfasis en la promoción, protección y apoyo a la Alimentación del lactante y niño pequeño, además de certificarse como Consejeras y Consejeros.

• Duración: Noventa (90) horas, distribuidas en 7 Módulos.
  • Inversión: $340.000 COP

Con el curso virtual Implementación de la Estrategia Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia Integral – IAMII se adquieren herramientas conceptuales y técnicas para la implementación, fortalecimiento y sostenibilidad de la estrategia IAMII en cualquier Institución de Salud.

• Duración: Sesenta (60) horas, distribuidas en 4 Módulos.
  • Inversión: $250.000 COP

Y en el curso virtual Servicios Amigables: herramientas para la participación de adolescentes y jóvenes se conceptualizará y ofrecerá herramientas para facilitar la conformación o el fortalecimiento de los servicios de salud amigables con participación de adolescentes y jóvenes, en el marco de la equidad de género, los derechos sexuales y reproductivos y las habilidades psicosociales para la vida – HpV.

• Duración: Sesenta (60) horas, distribuidas en 4 Módulos.
  • Inversión: $250.000 COP

Es la oportunidad perfecta para capacitarse con el Instituto Proinapsa de la Universidad Industrial de Santander.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/BUzomPgL5a8RWSUP9

MÁS INFORMACIÓN: