Empleados administrativos UIS fueron condecorados por sus años de servicio en la Universidad

La Universidad Industrial de Santander llevó a cabo la celebración del Día del Empleado Administrativo, espacio donde se hizo un reconocimiento público a varios funcionarios, por su valioso aporte a la institución durante sus años de servicio.

Más de 60 funcionarios administrativos, entre ellos pensionados, asistieron a la ceremonia de condecoración desarrollado en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias. Allí, fueron destacados los empleados con 5, 10, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio a la Universidad.

El acto fue presidido por el rector UIS, Hernán Porras Díaz; la secretaria General, Sofía Pinzón Durán; Silvia Juliana Rueda, profesional de la División de Gestión de Talento Humano; y el vicerrector Académico, Daniel Alfonso Sierra Bueno.

“Las personas que están vinculadas a la Universidad se destacan por el aprecio que tienen por la institución. Gracias por la labor que ustedes desarrollan, la función que ustedes desempeñan es lo que da la fortaleza para cumplir con la misión de nuestra Universidad”, expresó el rector UIS, Hernán Porras Díaz.

A su turno, Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector Académico, manifestó que “la UIS es el resultado del trabajo de cada uno de nosotros como administrativos, para cada uno de ustedes muchas gracias y para los que disfrutan de su pensión y que exploran otros proyectos de vida, enhorabuena, agradecimientos por cumplir este ciclo en nuestra Universidad”.

Los homenajeados hacen parte de unidades administrativas como División de Planta Física, Rectoría, Dirección de Comunicaciones, División de Gestión de Talento Humano, Escuela de Ingeniería Mecánica, Sección de Recaudos, División de Publicaciones, Escuela de Derecho y Ciencia Política, Biblioteca, entre otros.

Clara Inés Tapias Padilla, directora del Consultorio Jurídico de la Escuela de Derecho, quien fue condecorada por 15 años de servicio a la universidad, destacó la importancia de este día y de estos reconocimiento por parte de la institución. “Es un día importante, que bueno que la Universidad exalte estos momentos, que no pasen desapercibidos. Es una reflexión que nos lleva como funcionarios a querer más a la Universidad, a seguir con ese compromiso y ese trabajo juicioso día a día”.

Cada año la Universidad Industrial de Santander realiza un reconocimiento público con ocasión de la trayectoria a los funcionarios de esta institución por sus años de servicio.