Programación de inducción nuevos estudiantes IPRED

Con una variada programación de actividades informativas, formativas y culturales, a partir de este viernes 22 de julio dará inicio la inducción de cerca de 500 nuevos estudiantes de los Programas Técnicos, Tecnológicos y Profesionales del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED, en las Sedes de Bucaramanga, Socorro y los Centros de Atención a Estudiantes de los CAE San Alberto y San Vicente de Chucurí.

La programación está diseñada en varios momentos y los nuevos estudiantes podrán participar de manera virtual o presencial en las Sedes y CAE respectivos. Estas actividades tienen como propósito facilitar el proceso de adaptación e integración a la vida universitaria.

El primer momento de inducción será virtual y se realizará el viernes 22 de julio a partir de las 3:45 p. m. por medio de la plataforma Zoom y con transmisión vía streaming a través del canal de YouTube del IPRED UIS.

El sábado 23 de julio a partir de las 7:15 a. m. se realizará la inducción institucional. Este evento será híbrido, puede asistir de manera presencial, en el caso de Bucaramanga, en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica en la sede principal de la UIS; en la Sede Socorro, en el Aula Máxima; en el CAE San Alberto en el Auditorio del Instituto Educativo Andrés Bello, y en el CAE San Vicente de Chucurí en el Colegio ICPROC. Quienes deseen, puede seguir la inducción en línea a través del Facebook institucional UISenLinea.

En la jornada de la tarde se realizarán los encuentros con los coordinadores de programa para brindar la información particular a los nuevos estudiantes.

Para conocer la programación de cada una de las Sedes y CAES, ingrese AQUÍ