Icono Accesos Rápidos

Programa de Microbiología y Bioanálisis avanza en el proceso de renovación de la acreditación

Taller de evaluación de indicadores
Taller de evaluación de indicadores

Con la participación de estudiantes, profesores, directivos y graduados se desarrolló el “Taller de evaluación de indicadores del programa de Microbiología y Bioanálisis”. Durante el encuentro se aplicó un instrumento para evaluar las percepciones y conocimientos de la comunidad académica del programa respecto a algunos indicadores del modelo de autoevaluación.

Esta actividad hace parte del proceso de recolección y procesamiento de información con miras a la renovación de alta calidad del programa. Para el desarrollo del taller, se establecieron grupos de trabajo y se generó una discusión sobre las vivencias, conocimientos y percepciones de los participantes respecto a los indicadores; posteriormente se construyeron acuerdos y elaboraron conclusiones del estado del programa y finalmente se calificó el cumplimiento del indicador por parte del programa académico.

El resultado del taller será insumo para la elaboración del informe descriptivo del proceso de autoevaluación.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

¿Interesado en conocer más sobre los hidrocarburos en la transición energética? No se pierda este jueves 22 de febrero la Cátedra Low …

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …