Icono Accesos Rápidos

Programa de Microbiología y Bioanálisis avanza en el proceso de renovación de la acreditación

Taller de evaluación de indicadores
Taller de evaluación de indicadores

Con la participación de estudiantes, profesores, directivos y graduados se desarrolló el “Taller de evaluación de indicadores del programa de Microbiología y Bioanálisis”. Durante el encuentro se aplicó un instrumento para evaluar las percepciones y conocimientos de la comunidad académica del programa respecto a algunos indicadores del modelo de autoevaluación.

Esta actividad hace parte del proceso de recolección y procesamiento de información con miras a la renovación de alta calidad del programa. Para el desarrollo del taller, se establecieron grupos de trabajo y se generó una discusión sobre las vivencias, conocimientos y percepciones de los participantes respecto a los indicadores; posteriormente se construyeron acuerdos y elaboraron conclusiones del estado del programa y finalmente se calificó el cumplimiento del indicador por parte del programa académico.

El resultado del taller será insumo para la elaboración del informe descriptivo del proceso de autoevaluación.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …