¡Programa de Maestría en Informática para la Educación abre sus inscripciones!

La Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la UIS, informan al público que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Cohorte VII del programa de Maestría en Informática para la Educación (MIE).

Hasta el próximo viernes 11 de agosto habrá plazo para su respectiva inscripción al segundo periodo académico de 2023. A continuación, se destaca la oferta académica que ofrece este programa UIS:

• Título que otorga: Magíster en Informática para la Educación.
  • Modalidad: 100% a distancia. Tutorías sincrónicas en línea.
  • Horario: Disponibilidad para conexión de viernes 5:00 a 9:00 p. m. y sábados 8:00 a. m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p. m.
  • Inversión: Inscripciones (0.25 SMMLV por única vez). Matrícula y derechos académicos (5.2 SMMLV por semestre).
  • Registro en el área de las Ciencias de la Educación (Requisito necesario para ascenso en el escalafón docente).
  • Registro calificado: Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional en el área de Ciencias de la Educación según Resolución 19802 de octubre 18 de 2016.
  • SNIES: 105930.

La Maestría en Informática para la Educación es un programa de profundización en la modalidad a distancia, posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico, dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores. Otorga la capacidad de indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma creativa los recursos informáticos disponibles.

Imagen muestra aviso promocional de inscripciones: ¡Inscripciones abiertas para la Maestría en Informática para la Educación UIS!
¡Inscripciones abiertas para la Maestría en Informática para la Educación UIS!

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 6344000 – Ext 2351 o al número de celular 313 815 0391. También puede conocer más detalles en el portal web https://simon.uis.edu.co/mie o al correo electrónico mie@uis.edu.co.