Profesores UIS se presentan en el VIII Open Internacional de Ingeniería

Profesores UIS presentan ponencia sobre la fabricación de nanofertilizantes y su impacto en la generación de energía.

Los resultados de la investigación serán presentados este martes 2 de agosto en el VIII Open Internacional de Ingeniería, organizada por la Sociedad Santandereana de Ingenieros, en la sede UIS Bucarica, en Bucaramanga.

Se trata de los profesores PhD. Mónica Andrea Botero Londoño, adscrita a la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones de la UIS, y el profesor PhD. Julián Mauricio Botero Londoño, adscrito a la sede UIS Málaga, quienes junto al profesor PhD. Rogelio Ospina Ospina, de la Universidad Nacional – Sede Manizales, encabezarán la agenda académica presencial del evento.